PRECIOS SOAP 2021
  •  Automóviles y Jeep                                     $5.590
  • Camionetas y Furgón                                 $8.150
  • ​Motos                                                          $37.440
  • ​Carros de Arrastre                                      $4.440
+
Selecciona el aporte que quieres entregar
El 100% de tu aporte va a la organización social
SOBRE NOSOTROS
¿QUIÉNES SOMOS?

PEQUEÑO COTTOLENGO

El Pequeño Cottolengo es una institución sin fines de lucro, perteneciente a la Congregación Pequeña Obra de la Divina Providencia, fundada por el Santo de la Caridad Don Orione. Acoge hace 50 años, a los más frágiles y vulnerables de la sociedad - personas con discapacidad intelectual severa y profunda, mayoritariamente abandonados – trabaja en su rehabilitación e integración, además de ofrecerles un hogar donde permanecen hasta el día de su muerte. En cuatro sedes localizadas en Santiago, Rancagua, Quinteros y Los Ángeles atiende de manera integral a 660 niños, niñas, jóvenes y adultos.

MISIÓN

El Pequeño Cottolengo busca entregar a niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual profunda y severa, en situación de abandono, la mejor calidad de vida posible, para que puedan alcanzar su máximo desarrollo en un entorno espiritual, social y familiar. Este trabajo es realizado por los miembros de la Obra, profesionales capacitados de distintas áreas de salud, personal de apoyo, familiares, benefactores, voluntarios y amigos de esta gran Familia.

VISIÓN

Busca contribuir a la sociedad concientizando sobre el respecto a los derechos de los niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y su inclusión a la sociedad. También quiere ser un instrumento para acercar a la sociedad y hacerla más humana, completa y fraterna día a día.


¿Necesitas comprar más de 10 SOAP? 
Escribe a soap@prosuenos.cl

Copyright 2021 PROSUEÑOS. Todos los derechos reservados